Bimbo se convirtió en la segunda panificadora en China

Bimbo se convirtió en la segunda panificadora en China

La empresa mexicana llegó al país asiático en 2006 tras la compra de una compañía local, actualmente suma 11 plantas de fabricación de pan en territorio chino.

La empresa del osito panadero se ubica como la segunda mayor productora en ese país a poco más de 13 años de su llegada, entró al mercado chino a mediados de 2006, luego de la compra por 9.2 millones de euros de Panrico, una panificadora de Beijing, y demoró 8 meses en integrar sus operaciones.

“Prácticamente recibimos la compañía de mano de los anteriores propietarios. Se da un proceso de integración, que es parte fundamental cuando ingresas a otro país. Al proceso de integración tienen que dársele los tiempos”, explicó José Ricardo Martínez González, director comercial región central de la compañía mexicana.

En Megamovil estamos convencidos de la calidad de nuestras marcas mexicanas y así como Bimbo hay muchas marcas que llevan el nombre de México en lo alto.

Es por esta razón que queríamos compartir esta nota con ustedes, el valor de nuestras empresas es muy importante para recordarnos una vez más que ser mexicano es extraordinario.

“Lo hecho en México, está bien hecho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *