Apps para dejar de fumar

Apps para dejar de fumar

En Megamovil queremos darte un Tip tecnológico para que logres ese propósito que a veces resulta imposible “DEJAR DE FUMAR”.

Si ya has buscado demasiadas alternativas como el cigarro electrónico, chicle, meditación, juramentos, etc. Y nada te funciono, tranquilo aún tenemos otras alternativas para ti.

¡Apps para dejar de fumar!

Sí, leíste bienTe compartiremos las mejores Apps para ti.

QUITNOW

Está App te va mostrando datos motivadores, tales como los días que han pasado desde la última vez que fumaste, los cigarros que has dejado de fumar, el dinero que has ahorrado y el tiempo que has ganado al no tener que gastarlo con un cigarrillo en la boca. Además te irá informando los logros que consigas con la mejora de tu salud y contarás con una comunidad de apoyo para superar los momentos más duros, también conoceras la experiencia de otros usuarios que estén en tu misma situación.

Smoke free

Esta aplicación trata de motivar al usuario mostrándole su progreso temporal, cuando le entren ganas de encenderse un cigarro, podrá entrar en la App y ver consejos sobre cómo hacerle frente de forma correcta a la adicción, también la App muestra su progreso y los ahorros que ah hecho al no consumir tabaco.

Respirapp

Está es una App oficial de la Asociación Española contra el cáncer (AECC). Ofrece una guía de orientación y apoyo en 4 fases que pueden facilitar el proceso.

“Dejar de fumar en 28 días es posible y queremos ayudarte a conseguirlo”

Como has leído solo necesitas estar convencido de cumplir tu propósito para hacerlo realidad y estamos seguros que podrás conseguirlo!!

¿Qué opinas de estas increíbles Apps?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *