Red móvil solo para niños

Red móvil solo para niños

¡Gabb Wireless es una nueva red celular creada solo para niños!

Sin Internet ni aplicaciones ¡Ayuda a los niños a seguir siendo niños! Apoya la prevención de los efectos nocivos de la adicción a la pantalla en los menores.

Diseñado para niños, con protección garantizada contra aplicaciones y contenido peligroso, cuenta con solo lo esencial acceso a teléfono, mensajes de texto, calendario, alarma y calculadora.

Parece un teléfono inteligente, pero sin el riesgo de un smartphone común, tiene una cámara, calculadora, calendario y reloj con alarma, no hay redes sociales, ni vídeos, ni aplicaciones.

Obtener un teléfono celular es una muestra de independencia para muchos niños, pero también ese nuevo teléfono conlleva riesgos que muchos padres no previenen, como demasiado tiempo frente a la pantalla y poca seguridad.

En Megamovil estamos seguros que la tecnología es para todos, pero también somos conscientes que todo se disfruta con moderación, en especial para nuestros niños que son los que están más expuestos, Gabb Wirelessb se nos hace una herramienta móvil increíble para que los pequeños comiencen a familiarizarse con la tecnología y aprendan a dominarla y no ser esclavos de ella. ¡Disfrutando su niñez!

¿Qué opinan de esta Red móvil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *