Asistente de Google 2020

Asistente de Google 2020

Google anunció en CES 2020 que su asistente inteligente ya podrá leer artículos en 42 lenguajes distintos. Cuando los usuarios digan “Ok, Google, lee esto”, el software encontrará el texto en cualquier sitio web para leerlo.

Otra de sus nuevas funciones está destinada a facilitar la configuración de nuevos dispositivos conectados a un hogar inteligente, cuando los usuarios conecten un dispositivo utilizando la App, una notificación permitirá conectar el dispositivo con Google Asistente de forma más rápida y simple.

Google Asistente permitirá a los usuarios encender, apagar, iniciar o detener un dispositivo inteligente en cualquier momento determinado, si tú pides al asistente que encienda la televisión diariamente a las 8 de la mañana, así será.

También promete mejorar la integración de su software con todos los integrantes de una familia, para que eso pueda funcionar, la compañía introduce al asistente de Google algunos recados digitales colaborativos para que todos puedan acceder al asistente desde pantallas inteligentes.

La privacidad también acompañará esta actualización, el asistente  de Google escucha absolutamente todo, pero es tu responsabilidad pedir al asistente de la compañía que almacene información o no. Puedes decirle: «Ok, Google, quiero que elimines todo lo que dije esta semana» y automáticamente desaparecerá la información.

No hay duda que las actualizaciones diarias se acercan cada vez más a esta nueva era tecnológica que ya presenciamos, todo esto se presentó a unos días de comenzar el año, ¿Se imaginan que habrá de nuevo en un par de años?

¿Qué opinas de las nuevas funciones del asistente de Google?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *