Samsung y su teclado invisible

Samsung y su teclado invisible

Samsung ha demostrado en el CES 2020, la exclusiva de SelfieType, un teclado invisible que funciona con Inteligencia Artificial que está desarrollando la empresa, aún no sabemos cuándo podría estar disponible y para qué modelos de Smartphone,  ya que aún es un prototipo.

El teclado SelfieType funciona utilizando la cámara del dispositivo, este le permite detectar el movimiento de los dedos junto con esto la Inteligencia Artificial detectaría el movimiento de los dedos para escribir lo deseado, sin utilizar ninguna proyección. Aunque parezca imposible, este podría ser un avance tecnológico que está más cerca de lo que creemos.

La inteligencia artificial y el deep learning (aprendizaje profundo) analizan y aprenden los movimientos de los dedos, convirtiéndolos en registros del teclado QWERTY. SelfieType no requiere de hardware adicional, afirma Samsung y si bien está pensado para celulares, podría adaptarse a tablets y laptops.

Este 2020 viene con grandes proyectos y Samsung ha sido el tema de conversación respecto a nuevas tecnologías y en Megamovil estamos ansiosos por ver este proyecto y ser parte de esta nueva era tecnológica.

¿Qué opinan del teclado invisible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *