NEON el nuevo proyecto de Samsung (Humanos Artificiales)

NEON el nuevo proyecto de Samsung (Humanos Artificiales)

Samsung presento una nueva tecnología de inteligencia artificial para crear humanos artificiales, dando un nuevo tipo de vida. NEON es un ser virtual creado por computadora que se ve y se comporta como un humano real con la capacidad de mostrar emociones e inteligencia

Existirán entre nosotros en todos los ámbitos de la vida, no será un asistente de IA. No es una interfaz para Internet, tampoco es un reproductor de música, simplemente un “Amigo más” Programado del español al hindi, del japonés al inglés, los NEON pueden hablarlo todo, logrando conectarse y aprender más sobre nosotros, adquiriendo nuevas habilidades y el logro de evolucionar.

Según Samsung es la tecnología del mañana, inspirado por las complejidades rítmicas de la naturaleza y ampliamente entrenado con la apariencia, el comportamiento y la interacción de los humanos y por si fuera poco con una realidad indistinguible.

En Megamovil estamos emocionados por saber como evolucionara este proyecto de Samsung y como la era tecnológica nos alcanza cada día con increíbles inventos que nos impresionan hoy y que seguramente el día de mañana esto será lo más normal en la sociedad.

¿Qué opinan de la revolución tecnológica que nos presenta Samsung?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *