Huawei

Huawei

Huawei es la tercera empresa de Smartphone más grande a nivel global, en 2016 sus ingresos llegaron a $75.1 mil millones de dólares y es la única empresa China en el top 50 que tiene una alta tasa de investigación y desarrollo, lo que los ha llevado al éxito es su innovación, logrando comercializar más de 100 millones de dispositivos móviles en 12 meses.

Huawei se ha convertido en una de las marcas líderes y nos demuestra que no piensa bajar su posicionamiento, sus increíbles dispositivos móviles han venido a revolucionar la tecnología a nivel mundial y su alianza con las cámaras Leica le han asegurado el camino del éxito en cada Smartphone vendido.

Desde el equipo más básico hasta el más lujoso Huawei ha logrado poner cifras importantes a su favor, en Megamovil estamos fascinados con la calidad de sus productos y  por esta razón, les dejamos las fichas técnicas de nuestro “Top 3 de Huawei”

HUAWEI NOVA 5T

PANTALLA:

EL nuevo modelo de la serie Nova cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas en una nueva pantalla LCD de última tecnología. Cuenta con una resolución de 2340x 1080.

PROCESADOR Y MEMORIA:
NÚCLEOS DE PROCESADOR OCTA-CORE
SISTEMA OPERATIVOEMUI 9
*TIPO DE PROCESADOR*KIRIN 980
MEMORIA 8 GB DE RAM + 128 GB DE ROM
  • El nuevo procesador (KIRIN 980) es un chip de última tecnología. Este chip lo podemos encontrar en el nuevo HUAWEI P30 PRO.
CÁMARAS:
CÁMARA TRASERA 48 MP + 16MP + 2MP + 2MP
CÁMARA DELANTERA32MP

BATERIA:

El nuevo HUAWEI NOVA 5T, tiene una poderosa batería de 3750mAh y cuenta con un nuevo sistema de carga, que nos llevaría del 10% al 70% de carga en 40 min.

HUAWEI P30 PRO

PANTALLA:

El nuevo HUAWEI P 30 PRO cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas, con una pantalla OLED de ultima generación. Incluye también una amplia gama de colores (DCI-P3)*.

PROCESADOR Y MEMORIA:
NÚCLEOS DE PROCESADOR OCTA-CORE
SISTEMA OPERATIVOEMUI 9
*TIPO DE PROCESADOR*KIRIN 980
MEMORIA 8 GB DE RAM + 256 GB DE ROM
CÁMARAS:
CÁMARA TRASERA 40 MP + 20 MP + 8MP + CAMARA HUAWEI TOF

BATERIA:

El nuevo HUAWEI P 30 PRO, tiene una poderosa batería de 4200mAh y cuenta con un nuevo sistema de carga, que nos llevaría del 10% al 80% de carga en 40 min.

HUAWEI Y9 (2019)

PANTALLA:

EL modelo más avanzado de la gama Y cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, con una resolución de 2340 x 1080.

PROCESADOR Y MEMORIA:
NÚCLEOS DE PROCESADOR OCTA-CORE
TIPO DE PROCESADORKIRIN 710
SISTEMA OPERATIVOEMUI 8.2
MEMORIA3 GB RAM + 64 GB ROM
ALMACENAMIENO EXPANDIBLEHASTA 256 GB
TIPO DE TARJETA DE MEMORIA COMPATIBLEMICRO GB
CÁMARAS:
CÁMARA TRASERA 13MP + 2MP
CÁMARA DELANTERA32MP

BATERIA:

El HUAWEI Y9 (2019), cuenta con una batería de 4000mAh.

Opinión Megamovil:

Esta increíble marca nos ha sorprendido y queremos hablarte un poco respecto a los equipos que elegimos, estos smartphones estuvieron aprueba por el equipo de servicio técnico de Megamovil, al usarlos un tiempo llegamos a la conclusión de que nos encantan, las mejores tomas fotográficas y de video con un súper zoom y calidad de imagen las hemos realizado con un P30, la mayor rapidez de un procesador y horas continuas de juego las experimentamos con un Nova 5T, además de su alucinante acabado que acentúa el contraste de luz y sombras sobre la superficie con un efecto multicapa en 3D que nos encanta, por si fuera poco la durabilidad de batería que tiene nuestro Y9 2019 es lo mejor para una jornada laboral larga a la cual lo sometimos, donde estuvo a prueba con el uso constante de las redes sociales de Megamovil y con Spotify activo con nuestras playlist favoritas.

Estamos convencidos de que en Megamovil tenemos un Huawei que se amolde a tus necesidades, pero sobretodo que se ajuste a tu presupuesto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *