Xiaomi

Xiaomi

Como hemos notado Xiaomi es una marca que se ha dado a conocer en los últimos años, pero ¿Cómo inicio Xiaomi? Les contaremos un poco sobre esta marca y lo mucho que nos ha sorprendido su evolución.

Xiaomi fue fundado en el 2010 por el emprendedor serial Lei Jun, quien está convencido que la tecnología de calidad puede estar al alcance de más personas sin gastar una fortuna y fue así como crearon un hardware, software y algunos servicios de internet.

Con más de 61 millones de celulares vendidos para el 2014 y productos lanzados en Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, India, Indonesia y Brasil, Xiaomi está expandiendo su huella a través del mundo para convertirse en una marca global.

En Megamovil les queremos compartir nuestro top 3 de Favoritos del catálogo de Xiaomi:

Xiaomi Mi A3

Es la tercera generación de la serie A y tiene como características principales actualizaciones directas de Google gracias al programa Android One, en cuanto al hardware encontramos una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas de resolución HD+, por dentro tenemos un procesador Snapdragon (es una familia de sistemas en chip diseñados y vendidos por Qualcomm) 665 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM con opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno (expandible), cuenta con una cámara posterior triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP y su cámara para selfies de 32 MP.

Completando sus especificaciones el Xiaomi Mi A3 cuenta con una batería de 4030 mAh con soporte de carga rápida, lector de huella integrado bajo la pantalla, radio FM y Android 9.0 Pie.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi nos sorprende con una cámara dual de 48 MP + 5 MP, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, está disponible en sus dos versiones con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y de 4GB o 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con notch en forma de gota de agua, tiene una batería de 4000 mAh con carga rápida y completa sus características con un lector de huella posterior, puerto USB tipo C, cámara frontal de 13 MP y MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.

Es un equipo de precio accesible y nos encantan sus características, además que obtienes los beneficios de otros equipos a menor costo y con garantía de la marca.

Xiaomi Redmi Note 8

Este móvil marca la octava generación de la serie Redmi Note y nos sorprende con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, con opciones de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, el Redmi Note 8 cuenta con una cámara cuádruple en su posterior de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y su cámara para selfies es de 13 megapíxeles.

El Redmi Note 8 completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huella montado en su parte posterior, resistencia a salpicaduras y con una versión MIUI 10 basada en Android 9.0 Pie.

Un equipo que nos garantiza una increíble cámara y un tamaño que se amolda al manejo de una sola mano, también tiene un diseño sofisticado y colores llamativos. Lo mejor es que te costara menos que un equipo en el mercado con sus mismas características y te aseguramos que no te va a decepcionar.

Estos equipos tienen algo en común y es la increíble accesibilidad a su tecnología, en Megamovil ya los probamos y quedamos fascinados por la experiencia que tuvimos con Xiaomi.

¿Quieres conocerlos? ¡Puedes venir a nuestras sucursales y adquirir el tuyo!

¿Qué equipos de la marca te gustaría conocer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *