Estrenos cinematográficos 2020

Estrenos cinematográficos 2020

Como todos sabemos el año pasado fue un año lleno de emoción por parte del entretenimiento cinematográfico, después de dar fin a una saga importante como Avengers end game, el regreso de DC con el Guasón, clásicos como el Rey León o despedidas como en Toy Story 4.

Pero tranquilo el 2020 no se queda atrás se aproximan estrenos increíbles y Megamovil te pasa el dato:

Black Widow

Si creías que era la última vez que veías a la guapa Scarlett Johansson como Black Widow te equivocas pues en el 2019 nos dieron un adelanto sobre esta increíble historia de Natasha Romanoff antes de los avengers la cual será clave en la continuación de la siguiente era del MCU.

Así que solo debes esperar hasta Mayo para ver esta impresionante historia.

Y para seguir con el tema de Marvel el guapísimo actor (¡Nótese que soy su fan!) que interpreta a Tony Stark (Iron Man) Robert Downey Jr. Hizo historia en el MCU y ahora nos sorprende en un papel que es totalmente diferente al genio, millonario, play boy, filántropo que era en Marvel y nos sorprende con:

Dolittle

RDJ comienza su carrera fuera de Marvel para continuar con la actuación, tomando el papel en una cómica película donde los animales de varias especies serán el clímax de esta comedia y ahora solo tienes que esperar unos días para verla con toda tu familia.

Disney nos ha demostrado que los clásicos son para que perduren y sigue apostando por ellos en sus versiones de live-action:

Mulán:

La historia de la guerrera que salvó a China por salvar a su padre vuelve a la pantalla y nos promete mucho, esta mágica historia será un poco diferente a la de caricatura pero su Trailer nos ha dejado con ganas de más y esta vez la historia que revolucionó por ser una mujer la heroína promete seguir siendo de las favoritas de muchos… Y solo estamos a unos meses de su grandioso estreno.

Retomando el tema de los comics con la increíble actuación de Joaquin Phoenix como el Guasón DC nos ha dado mucho que esperar y aun cuando las críticas no fueron muy buenas para Suicide Squad, la increíble Margot Robbie regresa como Harley Quinn para… coherencia con el párrafo anterior

Birds of Prey:

Harley termina su relación con el Guasón y esto la pone a prueba para continuar con su vida, junto con un nuevo equipo se convierten en las más buscadas y esperamos que su película sea algo que se aproxime al Guasón ya que dejó altas expectativas con las películas de DC.

DC apuesta por sus películas, después de un éxito que tuvo con su primera película de Wonder Woman para los orígenes de la liga de la justicia, es así como este año la bella actriz Gal Gadot retoma el papel en la película de…

Wonder Woman 1984:

«Es un capítulo propio, una película completamente nueva. No es una secuela, es su propia historia». Así definía Gadot la segunda parte de ‘Wonder Woman’ en la pasada Comic-Con. La cinta se suma a la nostalgia y la continuación que se remonta a la década de los 80, que nos dará como resultado la historia de esta icónica mujer de DC.

El 2020 se ve prometedor en especial con la rivalidad de Marvel y DC por las taquillas de cine, este es “Nuestro top 5”.

¿Qué película añades a nuestra lista 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *