La era de TV sin marcos. Samsung

La era de TV sin marcos. Samsung

Samsung ya lo había prometido y es así como llega su extraordinaria televisión sin bordes, la noticia la dieron directamente en Corea  y se sabe que la pantalla forma parte de la línea QLED, aprovecha el 99 por ciento de su frontal, ese por ciento  restante pertenece a un marco de tan solo 2.3 milímetros y  por si esa cifra fuera poco, su grosor total también tiene cifras importantes: mide tan solo 15 milímetros, con su definición en 8k Samsung viene a revolucionar totalmente nuestros televisores UHD.

Además de su diseño, este televisor está trayendo algunas nuevas tecnologías de hardware y software. Estrenando el nuevo AI ScaleNet que evitaría la pérdida de datos de algún streaming de video cuando este se transporte desde el servidor al televisor.

Y se rumora que Amazon Prime Video será el primero en aprovecharlo, además en el  apartado de sonido hay una función llamada OTS+ que tiene la capacidad de reconocer el movimiento de los objetos en la pantalla y traducir eso a un sonido para simular un sistema de audio envolvente.

Este nuevo Samsung QLED 8K 2020 se estará exhibiendo en el CES 2020 y estamos en espera de que México esté entre los planes de su distribución.

¿Qué te parece la nueva revolución de Tv con Samsung?