Megamovil 2020

Megamovil 2020

Bienvenidos a nuestro ¡Blog!

En Megamovil S.A de C.V estamos contentos por comenzar este año con cada uno de nuestros usuarios y arrancando con nuestros propósitos para este nuevo ciclo.

Emocionados por continuar con este gran proyecto les damos la bienvenida a nuestra nueva sección en Megamovil, ¡Nuestro blog!

Un espacio donde podrán estar enterados de cada trending tecnológico, lanzamientos de nuevos equipos, les daremos nuestra opinión de las nuevas tecnologías móviles, además de proporcionar algunos tips de nuestros expertos. Siempre con la apertura de su opinión que es valiosa para nosotros.

Estamos agradecidos por comenzar este año con ustedes, trabajando para  llegar a más lugares, más personas, más territorio. Porque en Megamovil nos importas tú, es por ello que nos renovamos en todas las áreas y departamentos  que conforman este gran equipo, desde la Atención al cliente, ampliación de servicios, capacitación al personal, soporte técnico, equipos en tendencia, grupo de rutas, control de la información y redes sociales para estar más cerca de ti.

Porque nuestro objetivo es llegar y llevar este medio de comunicación a más lugares, no solo en la capital poblana, también a comunidades lejanas y así puedan ser parte de estos avances tecnológicos que demanda nuestro entorno.

En Megamovil tenemos firme nuestras metas para este año y reconociendo la fidelización y confianza que han puesto en nosotros, agradecemos  por un año más con ustedes, deseando que sus propósitos sean alcanzados y estén llenos de bendiciones.

¡Bienvenido 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *